© 2019 UniversoMLM

Tupperware comercializa sus productos en supermercados de gran alcance

La compañía de productos para el hogar pone sus productos en las cadenas de supermercados Target.

0
tupperware-comercializa-sus-productos-en-supermercados-de-gran-alcance-1665097006
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía multinivel Tupperware ha decidido vender sus recipientes en la tienda de artículos para el hogar Target. Esto constituye una primicia para la marca de casi 80 años, que durante mucho tiempo ha confiado en el modelo de venta directa y en las fiestas en casa para vender sus productos.

Como parte de una estrategia para crear un «ecosistema omnicanal», la compañía de productos para el hogar entrará oficialmente en el mercado minorista. De esta forma, los clientes nuevos y los ya existentes podrán participar de la venta. De hecho, lo que busca la marca es reinventarse, impulsar un crecimiento sostenible y fortalecer su modelo de negocio en la industria.

Miguel Fernández, consejero delegado, afirmó que este era el comienzo de la estrategia multicanal global de la empresa:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte