© 2019 UniversoMLM

APLGO vuelve a batir récords

Septiembre ya pasó, y para APLGO este mes fue un verdadero récord. Solo el 30 de septiembre, APLGO aceptó más de 140.000 pedidos en 24 horas.

1
565
4
aplgo-vuelve-a-batir-records-1665774704
APLGO vuelve a romper records
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Septiembre ya pasó, y para APLGO este mes fue un verdadero récord. Solo el 30 de septiembre, APLGO aceptó más de 140.000 pedidos en 24 horas.

¡Los números son oficiales! ¡Y son increíbles! La serie Accumullit SA hace que cada vez más consumidores de todo el mundo se enamoren de ella. 

¡Septiembre también fue un mes récord para las nuevas estrellas!

En septiembre aparecieron en la Compañía 175 Directores Corporativos, 97 nuevos entre ellos, 24 Directores Nacionales (7 nuevos), 19 Directores Internacionales (11 nuevos), 10 Directores Premier (5 nuevos) y 1 Gold Ambassador.

Por primera vez en la historia de APLGO se logró la máxima calificación, EMBAJADOR PLATINO y lo hizo Nina Shashukova¡Felicidades! ¡Bien Merecido!

¡APLGO sorprendió a todos con sus resultados en septiembre! Pero los grandes planes de la dirección de la Compañía son aún más impresionantes.

Sergey Kulikov, presidente de APLGO, anunció la apertura de la segunda planta de producción de la Compañía, el lanzamiento de nuevos países y una renovación completa del backoffice, que los Asociados pueden a partir del 3 de octubre.

También habló del gran trabajo que se está haciendo ahora para atraer profesionales para gestionar los nuevos mercados y reforzar el equipo directivo en general.

¡Con estos sorprendentes resultados y planes inspiradores, APLGO irrumpió en el otoño! ¡Felicitamos sinceramente a los Asociados y les deseamos más y más triunfos!

Creemos que las mejores empresas crean una cultura increíble al brindar un ambiente positivo para cada distribuidor y tratar a nuestros empleados y clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. Para obtener más información, click aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.