© 2019 UniversoMLM

La DSA celebra el "Día de la Venta Directa" en el Capitol Hill

La Asociación de Venta Directa organiza el Día de la Venta Directa en el Capitolio.

0
338
la-dsa-celebra-el-dia-de-la-venta-directa-en-el-capitol-hill-1664929770

La Asociación de Venta Directa de Estados Unidos (DSA) organizó este 21 de septiembre el "Día de Venta Directa" en el Capitol Hill.

La ocasión sirvió para que doce compañías de venta directa reunieran a más de 60 vendedores directos independientes y ejecutivos de diecisiete estados. El propósito de este evento fue instar a casi 50 miembros del Congreso a discutir las protecciones para los trabajadores independientes en futuras sesiones legislativas.

Por primera vez en varios años, los vendedores directos asistieron al "Día de la Venta Directa" en el Capitol Hill y se reunieron con sus funcionarios electos en persona.

Joseph N. Mariano, presidente y director ejecutivo de DSA, afirmó emocionado:

Sobre la Asociación de Venta Directa

Durante más de un siglo, la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA) ha servido como la asociación comercial nacional para las empresas que ofrecen oportunidades empresariales a los vendedores independientes para comercializar productos y servicios, generalmente fuera de un establecimiento minorista fijo.

En 2021, la venta directa tuvo lugar en todo Estados Unidos y generó$ 42.7 mil millones en ventas minoristas. Asimismo, 7.3 millones de empresarios en los Estados Unidos vendieron productos o servicios a través del canal de venta directa, lo que resultó en una experiencia de compra personalizada para 44.6 millones de clientes preferidos y compradores con descuentos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.