© 2019 UniversoMLM

Forbes elige a Scentsy como mejor empleador de Idaho

Scentsy, la compañía de productos para el hogar y de venta directa es nombrada como el mejor empleador de Idaho por Forbes.

0
113
forbes-elige-a-scentsy-como-mejor-empleador-de-idaho-1664831609

La  compañía MLM de productos para el hogar Scentsy es la única empresa de venta directa en Idaho que ha sido incluida en la exclusiva lista de Forbes de los Mejores Empleadores de Estados Unidos por Estado 2022. La empresa ocupó el número uno en la región en la categoría de productos envasados.

Dan Orchard, presidente y director ejecutivo interino de Scentsy, afirmó sobre este reconocimiento:

La encuesta se realizó a 70 000 estadounidenses que trabajan en empresas con más de 500 empleados en Estados Unidos en 25 sectores industriales. Se evaluaron en base a las recomendaciones directas e indirectas de los empleados que calificaron las empresas y respondieron a preguntas sobre las condiciones de trabajo, la diversidad, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.