© 2019 UniversoMLM

Young Living rompe récords en patentes para la producción de aceites esenciales

La compañía MLM de aceites esenciales tiene ahora la mayor cantidad de patentes de producción de aceites esenciales en la industria de la venta directa.

0
156
young-living-rompe-records-en-patentes-para-la-produccion-de-aceites-esenciales-1664829392

La compañía multinivel de aceites esenciales Young Living posee actualmente 17 patentes de utilidad y de diseño otorgadas por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Por consiguiente, la empresa cuenta con el mayor número de patentes de producción de aceites esenciales que cualquier otra empresa en el sector de la venta directa.

El doctor Mark Bartlett, vicepresidente ejecutivo de Ciencia y Desarrollo de Productos de Young Living, afirmó sobre este logro:

Por otra parte, Gary Young, fundador de la empresa, figura como inventor en 14 de las 17 patentes de Young Living, y Mary Young, actual directora general, figura como coinventora en cuatro de las 14 patentes.

Las nuevas patentes de la compañía incluyen una serie de procesos, productos y diseños, como el aceite esencial Blue Spruce, un suplemento dietético de ácidos grasos omega-3, un sistema de destilación, difusores de líquidos y aplicadores de bolas de masaje.

Además, la empresa tiene otras patentes pendientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.