© 2019 UniversoMLM

Cinco mil asistentes asisten a la primera Gran Convención Global de BE en Europa

La última gran convención de BE fue un evento emocionante e inspirador que animó a los representantes de la compañía al máximo nivel.

0
172
cinco-mil-asistentes-asisten-a-la-primera-gran-convencion-global-de-be-en-europa-1664832323

El 17 y el 18 de septiembre la compañía multinivel BE celebró su primera convención europea en Roma, Italia. Con más de 5000 personas presentes en el estadio Palazzo Dello Sports Roma, el emocionante evento fue un gran éxito.

La Convención Mundial reunió a personas de más de 30 países, una verdadera unión de pasión, objetivos e inspiración. Esto demostró que la empresa no solo trata de dar a sus editores el impulso que necesitan para lograr el éxito comercial, sino también de unir a las personas.

Monir, Moyn y Ehsaan Islam, fundadores de BE, expresaron su gratitud y aprecio por lo lejos que han llegado y por lo mucho que pueden compartir con el mundo a través de BE.

Gracias a la convención, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a tantas personas de todo el mundo que tenían ideas afines: ambiciosas, apasionadas y ansiosas por más. Muchos compartieron lo agradable que era estar rodeado de personas con los mismos objetivos.

El evento de dos días incluyó:

  • Lanzamientos de productos significativos.
  • Formación de los fundadores y principales líderes de BE.
  • Anuncios de actualizaciones corporativas sustanciales.
  • El reconocimiento de rangos. 

Las convenciones de BE tienen el propósito de mostrar nuevos productos de diferentes industrias para que los emprendedores accedan a una plataforma global. Gracias a estos eventos, la audiencia es cautivada por cada producto y actualización que lanzan los fundadores de BE.

Acerca de BE

BE es un ecosistema de próxima generación compuesto por un concepto único de ‘Live & Learn’ que incluye plataformas de viaje y aprendizaje electrónico con un conjunto integral de herramientas para propietarios de negocios independientes.

El ecosistema BE ofrece un espacio descentralizado, transparente y empoderador para personas de todos los ámbitos de la vida, independientemente de su formación académica o financiera, para que puedan construir su propio negocio multimillonario desde su teléfono inteligente.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.