© 2019 UniversoMLM

Mary Kay celebra Año Récord y su 50 Aniversario

0
3437
aniv-mary
En una ciudad donde se hacen récords, Mary Kay está ocupada en romperlas.

A medida que la empresa de belleza comienza su Conferencia anual de Liderazgo de Estados Unidos en Nashville esta semana, Mary Kay reporta otro año de crecimiento de dos dígitos en las ventas mundiales durante un año récord en 2013, cuando la compañía celebra 50 años de actividad.

"Después de nuestro mejor año en la historia de la empresa, los mercados de Mary Kay en todo el mundo siguen marcando récords de ventas", dijo David Holl, Presidente y CEO de Mary Kay Inc. "Estamos celebrando el éxito de la compañía en Nashville esta semana y que durante más de cinco décadas la oportunidad Mary Kay haya hecho un llamamiento a las mujeres de todos los orígenes y edades que quieran seguir metas financieras a corto o largo plazo".

La ciudad de Nashville será la sede de más de 8.500 líderes Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay durante la conferencia celebrada del 18 al 24 de enero en el Nashville Music City Center. Junto con los icónicos Cadillacs rosados de Mary Kay, la conferencia de una semana trae a Nashville casi 3 millones de dólares en gastos directos del visitante.

"Desde la escena de música en directo a los centros comerciales, restaurantes y hoteles, hemos llegado a amar Nashville y estamos encantados de estar de vuelta para nuestra Conferencia anual de Liderazgo de este año", dijo Laura Beitler, Vicepresidente de Reconocimiento y Eventos para Mary Kay Inc. "La comunidad local hace que nuestras Consultoras de Belleza Independientes se sientan bienvenidas y como en casa. Como miles de miembros de la fuerza de ventas independiente de todo el país pintan la ciudad de rosa por una semana, estamos felices de infundir millones de dólares en la economía de Nashville".

Cada año, Mary Kay celebra su Conferencia de Liderazgo de EE.UU. en una ciudad diferente en los Estados Unidos. Diseñado para proporcionar educación, inspiración y desarrollar aún más los líderes dentro de la fuerza de ventas independiente de Mary Kay, la conferencia se compone de dos conferencias de cuatro días. Directoras de Ventas Independientes y Directoras Nacionales de Ventas Independientes ofrecen liderazgo y motivación a la creciente fuerza de ventas independientes de Mary Kay que ahora supera los 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.