© 2019 UniversoMLM

Un nuevo estudio asegura que la industria de la venta directa impulsa la economía de Utah

Solo durante el 2020, las diez empresas de venta directa más grandes de Utah registraron ventas de más de 10200 millones de dólares.

0
303
un-nuevo-estudio-asegura-que-la-industria-de-la-venta-directa-impulsa-la-economia-de-utah-1664316777

Según el documento “Un Análisis Económico de la Industria de la Venta Directa en Utah”, un libro blanco de 24 páginas escrito por el economista investigador sénior Levi Pace para el Instituto de Políticas Kem C. Gardner de la Universidad de Utah, la industria de venta directa está impactando grandemente en la economía de Utah. Solo durante el 2020, las diez empresas de venta directa más grandes de Utah registraron ventas de más de 10200 millones de dólares.

El estudio se realizó en colaboración con la Coalición de Venta Directa de Utah (UDSC), una entidad fundada con el apoyo de Cloe Nixon y Troy Keller en DorseyWhitney LLP y las compañías de venta directa: 4Life, ASEA, doTERRA, LifeVantage, Nature’s Sunshine , NewAge, Nu Skin, Modere, USANA Health Sciences, Younique, Young Living y Zyia Active

Calvin Jolley, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de 4Life, afirmó:

La presencia de la venta directa en el estado

El documento alberga 157 empresas que son responsables de 38238 puestos de trabajo, o el 1.8% del empleo del estado. Según estos hallazgos, los trabajos de venta directa pagan salarios más altos que el promedio, y se ubican un 18.4% más alto que otras industrias dentro del estado.

De hecho, las diez empresas de venta directa encuestadas por el equipo de Pace reportaron USD 10300 millones en ventas en 2020 y fueron responsables de USD 6300 millones en exportaciones internacionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.