© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition aboga por la inclusión de los hispanos en una América corporativa

John Agwunobi, CEO de Herbalife Nutrition, participará en un importante evento hispano para discutir las mejores prácticas relacionadas con la diversidad, la equidad y la inclusión.

0
171
herbalife-nutrition-aboga-por-la-inclusion-de-los-hispanos-en-una-america-corporativa-1664550902
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El CEO John Agwunobi, de la reconocida compañía multinivel Herbalife Nutrition, participó recientemente en el Simposio Anual de la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR), celebrado este 28 de septiembre de 2022, en el centro de Los Ángeles. Este importante evento reúne a los líderes hispanos más influyentes del país y a los profesionales de Fortune 500 comprometidos con el avance de la inclusión hispana en las áreas de empleo, adquisiciones, filantropía y gobierno.

Es por ello que el tema principal del simposio es «El poder de la inclusión hispana». En este contexto, Awgunobi discutirá las mejores prácticas relacionadas con la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) en todos los sectores de la industria. Además, compartirá ideas sobre la creación de redes de liderazgo, así como otros esfuerzos de responsabilidad global de la compañía.

Fundamentado con datos de los líderes de pensamiento de la industria y de la investigación líder de la HACR, el simposio les ofrece a las empresas la oportunidad de aprender de las mejores prácticas de DE&I. Asimismo, los asistentes podrán establecer contacto con los principales profesionales de la diversidad y la inclusión, incluso en el foro principal, y en la Mesa Redonda de Directores Generales de HACR, que es el foro continuo más antiguo entre los directores generales de Fortune 500 y el público hispano.

La compañía ha sido miembro corporativo de la HACR durante casi diez años, la principal organización sin ánimo de lucro del país cuya misión es avanzar en la inclusión de los hispanos en la América corporativa. En 2014 y 2019, Herbalife Nutrition fue reconocida en el LATINO 100 de la revista Latino, que incluye las 100 mejores empresas donde pueden trabajar los latinos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.