© 2019 UniversoMLM

Sunrider International celebra la inauguración de su nueva planta de fabricación en Texas

La compañía MLM inaugura su nueva planta de fabricación en Texas.

0
106
2
sunrider-international-celebra-la-inauguracion-de-su-nueva-planta-de-fabricacion-en-texas-1664315728

La compañía global de venta directa Sunrider International, la cual comercializa productos de salud y bienestar desde su sede en Torrance, California, organizó una ceremonia para inaugurar su nueva planta de fabricación de Texas.

Estratégicamente, el evento coincidió con la Gran Convención de la compañía, su primera celebración en persona en tres años.

Desde otoño de 2022 cuando el TXP abrió sus puertas, Sunrider ha sido una parte integral de la comunidad empresarial local.  El alcalde Richard Reno ofreció felicitaciones y compartió algunas palabras.

Asimismo, otros funcionarios de la ciudad y miembros de la Cámara de Comercio de Midlothian también asistieron. Melissa Shook, Presidenta de la Cámara Midlothian, entregó al CEO de Sunrider, Sunny Beutler, una placa conmemorativa de la ocasión.

Por su parte, los fundadores y doctores Tei-Fu y Oi-Lin Chen, también asistieron junto a sus cinco hijos.

Entre almuerzo, pastel, un recorrido y un evento de experiencia de producto, los dueños de negocios independientes que asistieron a la Gran Convención también disfrutaron de otras actividades.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.