© 2019 UniversoMLM

Medifast promueve los hábitos saludables de los estudiantes con su nuevo plan de estudios gratuito

La compañía de salud, bienestar y MLM lanza el plan de estudios gratuito «Hábitos saludables para todos» para los alumnos de primaria y secundaria.

0
medifast-promueve-los-habitos-saludables-de-los-estudiantes-con-su-nuevo-plan-de-estudios-gratuito-1664235359

La compañía Medifast, especializada en la venta de productos para la salud y el bienestar, ha lanzado un plan de estudios gratuito a nivel nacional, en colaboración con el centro de recursos para educadores WeAreTeachers. El proyecto tiene el propósito de promover los hábitos saludables en los alumnos de primaria y secundaria.

«Hábitos saludables para todos» está diseñado para dotar a los estudiantes de conocimientos sobre la salud y el bienestar que son necesarios para crear hábitos saludables a una edad temprana.

Dan Chard, Presidente y Director General de Medifast, aseguró:

Con más de 1500 descargas del sitio web de WeAreTeachers, la compañía estima que estos paquetes curriculares tendrán un impacto en 20 000 estudiantes, lo cual representa 700 distritos escolares en los 50 estados y Washington, D.C.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.