© 2019 UniversoMLM

Un importante número de trabajadores estadounidenses busca nuevas oportunidades de empleo

A pesar de una tasa muy baja de desempleo, muchos trabajadores estadounidenses se muestran inconformes con sus empleos y están buscando activamente nuevas oportunidades.

0
174
1
un-importante-numero-de-trabajadores-estadounidenses-busca-nuevas-oportunidades-de-empleo-1663975615

Actualmente muchos trabajadores estadounidenses han decidido renunciar de forma silenciosa a sus empleos, los cuales encuentran poco satisfactorios o comprometedores. Por lo que se piensa que esta sea una excelente oportunidad para iniciarse en la venta directa. 

Según un nuevo estudio de Gallup, más de la mitad de todos los trabajadores estadounidenses están haciendo las mínimas tareas en el trabajo o renuncian tranquilamente. 

Además, estas cifras alarmantes también revelaron que solo uno de cada tres gerentes se describió a sí mismo como emocional o psicológicamente comprometido en su trabajo.

Sobre este tema, Libby Rodney, directora de estrategia en The Harris Poll, afirmó:

Empleo híbrido o remoto

Aunque muchos empleadores han hecho grandes avances para generar entusiasmo en sus empresas, ninguna cantidad de almuerzos gratis o viernes informales ha podido compensar a una fuerza laboral dirigida por gerentes que ya están mentalmente agotados. Además, la situación empeora con la llamada infraestructura híbrida o remota.

De acuerdo con el estudio de Gallup, menos de cuatro de cada diez empleados remotos o híbridos jóvenes saben claramente lo que se espera de ellos en el trabajo. Sin embargo, una encuesta de Harris realizada por Bloomberg News encontró que entre los adultos que trabajan a distancia o de forma híbrida, el 57 % de los millennials dice que ellos renunciarían si se les obligaba a trabajar cinco días a la semana en la oficina.

El liderazgo sénior

Debido a este fenómeno, el liderazgo sénior debe tomarse el tiempo para volver a capacitar a los gerentes. El propósito es que sepan liderar bien en el nuevo entorno híbrido de trabajo y guiar a los miembros de su equipo. 

Pero esto no es todo. Los líderes sénior deben tener en cuenta los entornos de trabajo que han creado y preguntarse si los empleados sienten que son importantes y están siendo compensados ​​adecuadamente por su tiempo. 

Asimismo, los empleadores que quieren un equipo de personas que hagan un esfuerzo adicional, deben comenzar por hacerlo ellos mismos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.