© 2019 UniversoMLM

Se reconoce la cultura de trabajo de USANA en Filipinas con tres prestigiosos premios

La sede de la compañía de productos de bienestar y de mercadeo en red en Filipinas es reconocida por su espíritu empresarial sostenible y responsable.

0
157
se-reconoce-la-cultura-de-trabajo-de-usana-en-filipinas-con-tres-prestigiosos-premios-1664237064
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa USANA Health Sciences, Inc., la cual comercializa productos de bienestar, fue galardonada recientemente con tres importantes premios regionales en Filipinas.

La empresa recibió dos premios de Asia Responsible Enterprise Awards (AREA) en las categorías de Gobierno Corporativo e Inversión en las Personas. Estos premios honran a las empresas asiáticas que defienden el espíritu empresarial sostenible y responsable.

Asimismo, USANA Filipinas recibió un premio de HR Asia Best Companies to Work for in Asia Awards, el cual reconoce a las empresas con las mejores prácticas de recursos humanos, altos niveles de compromiso de los empleados y excelentes culturas de trabajo.

Por su parte, Aurora Gastón, vicepresidenta de los mercados de Filipinas, Indonesia y Tailandia de USANA, expresó sobre este reconocimiento:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.