© 2019 UniversoMLM

Saladmaster abre un almacén en esta región europea

La compañía de utensilios de cocina se expande en Europa y abre un almacén en los Países Bajos.

0
556
saladmaster-abre-un-almacen-en-esta-region-europea-1663900812

La compañía multinivel de utensilios de cocina Saladmaster se ha expandido al mercado europeo con la apertura de un almacén en los Países Bajos. Ubicado en De Kwakel, el almacén está cerca del aeropuerto de Schipol y dará servicio a 25 distribuidores Saladmaster en toda la región europea.

Por consiguiente, se proporcionará un mejor servicio al cliente, se reducirán los tiempos de entrega y se facilitarán los procesos comerciales en Europa, Oriente Medio y África. De hecho, ya se efectuó el primer envío desde la nueva ubicación el 1 de septiembre de 2022.

Además de esta instalación, la compañía de venta directa cuenta con siete ubicaciones de almacenes en todo el mundo, una en los Estados Unidos.

Gary Jarvis, Gerente de Operaciones de Saladmaster, afirmó sobre esta apertura en Europa:

Por su parte, el presidente de la marca, Ayo Olaseinde, aseguró:

Una innovadora colección de utensilios de cocina

La innovadora colección de utensilios de cocina de fabricación estadounidense de Saladmaster, concebida en 1946, se vende a través de 28 000 entrenadores de cocina en más de 60 países de todo el mundo. 

Acerca de Saladmaster

Saladmaster ha revolucionado la cocina saludable al ofrecer productos premium a través de una experiencia de cocina única y nutricional. Durante más de 75 años, Saladmaster ha ayudado a miles de clientes a vivir un estilo de vida más saludable con la tecnología exclusiva de sus productos que ayudan a mantener las vitaminas y nutrientes en los alimentos.

Como una empresa multimillonaria vendida en más de 60 países, Saladmaster ha cambiado vidas al capacitar a los entrenadores de cocina para lograr sus objetivos empresariales.

Los utensilios de cocina de última generación de Saladmaster son fabricados en los Estados Unidos por la empresa matriz Regal Ware, Inc., y ambas compañías están liderando el movimiento de regreso a la cocina casera saludable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.