© 2019 UniversoMLM

Kyäni pasa a manos de la compañía Amare Global

Amare Global adquiere la compañía MLM Kyäni como parte de una estrategia para expandirse a nivel global.

0
775
5
kyani-pasa-a-manos-de-la-compania-amare-global-1663902180
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Amare Global anunció recientemente la adquisición de la reconocida empresa multinivel Kyäni. Esta estrategia implementada por la compañía «permitirá expandir aún más el alcance global después de triplicar el crecimiento de los socios y duplicar los ingresos y el crecimiento de los clientes este año, a pesar de los desafíos económicos globales».

Acerca de Kyäni

Fundada en 2006 por las familias Hansen y Taylor, Kyäni tiene operaciones en más de 50 países. Los cofundadores Carl Taylor, Kirk Hansen y Jim Hansen diseñaron la compañía para brindar esperanza y bienestar a tantas personas como sea posible con ingredientes antioxidantes que apoyan la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo. Lamentablemente, los cofundadores y hermanos Kirk y Jim Hansen fallecieron en un trágico accidente en 2019.

Rebecca Hansen y LeAnn Hansen, viudas de Kirk y Jim Hansen, continuarán como accionistas de Amare. Carl Taylor también seguirá siendo accionista de Amare y formará parte de la junta directiva de la compañía.

Carl Taylor afirmó sobre esta asociación:

Acerca de Amare Global

Amare Global, fundada por el empresario Hiep Tran en 2018, se centra en apoyar el bienestar mental a través del eje intestino-cerebro. Tran creó Amare para aportar un enfoque holístico al bienestar mental después de su propio viaje de experimentar un agotamiento extremo en el mundo de los negocios.

Hiep Tran, fundador y presidente de Amare Global, expresó sobre la visión global de la empresa: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
2

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.