© 2019 UniversoMLM

Cologne List incorpora a su famosa lista oficial 3 productos innovadores de Jeunesse

Cologne List® añade los productos Naära y AM & PM Essentials de la compañía multinivel a la lista de certificación oficial.

0
129
cologne-list-incorpora-a-su-famosa-lista-oficial-3-productos-innovadores-de-jeunesse-1663794602
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los productos Naära Mandarina, Naära Chocolate y AM & PM Essentials de la compañía global de venta directa Jeunesse han sido certificados por la mundialmente conocida Cologne List®.

Por su parte, Cologne List® es una iniciativa para la prevención del dopaje y enumera los complementos alimenticios que han sido analizados por un laboratorio científico independiente para verificar que están libres de sustancias prohibidas en el deporte de competición.

Por consiguiente, Cologne List® ofrece a los atletas transparencia en un mercado con miles de productos no controlados. Según un estudio realizado en 2004 por el Instituto de Bioquímica de la Universidad Deportiva Alemana de Colonia, patrocinado por el Comité Olímpico Internacional, el 15% de los complementos alimenticios adquiridos en 13 países internacionales contenían esteroides anabolizantes que no figuraban en el envase.

Es por ello que esta iniciativa ofrece a las empresas la oportunidad de documentar su compromiso con el deporte limpio desde 2006. Con más de 1000 productos, Cologne List® es la mayor plataforma de información del mundo sobre el tema de la seguridad alimentaria.

El Director General de Jeunesse, Scott Lewis, explicó sobre este acontecimiento:

Además de dos sabores de Naära y AM & PM Essentials, Cologne List® ha certificado estos productos de Jeunesse: RevitaBlū, Reserve, ZEN Fuze – Vanilla Bliss, ZEN Fuze – Chocolate Dream, Finiti, MonaVie Active, m-mūn Algae y NEVO Red Grape.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.