© 2019 UniversoMLM

Nu Skin obtiene más de USD 560 millones en ventas durante el segundo trimestre del año

A pesar de los vientos en contra originados por las disrupciones del Covid19 en China y el actual conflicto en Ucrania, Nu Skin continúa proyectando una visión optimista para su modelo de negocio.

0
nu-skin-obtiene-mas-de-usd-560-millones-en-ventas-durante-el-segundo-trimestre-del-ano-1663276480
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de los resultados financieros de Nu Skin Enterprises, Inc. durante el segundo trimestre de 2022, la reconocida empresa multinivel continúa proyectando una visión optimista para su modelo de negocio.

Según el último informe, la compañía reportó ingresos de USD 560 millones de dólares para todo el trimestre. Esto representa unas ganancias por acción de 0.67 a 0,77 dólares, además de un crecimiento del 6% en el número de clientes y más de 242.000 afiliados con ingresos y 50.000 grandes líderes de ventas. 

Ryan Napierski, presidente y director ejecutivo de Nu Skin, comentó acerca de estos resultados: 

Asimismo, la visión de Nu Skin para 2025 incluye:

  • Introducción de EmpowerMe, una estrategia personalizada de belleza y bienestar, con el lanzamiento del dispositivo conectado LumiSpa iO a partir del tercer trimestre;
  • Expansión del comercio social impulsado por afiliados mediante la introducción de una nueva estructura de incentivos para afiliados conocida como ‘One Price’ que comienza con LumiSpa iO y otros productos selectos; y
  • La adopción de las aplicaciones Vera y Stela recientemente presentadas con lenguajes y funcionalidad ampliados, así como la introducción de MyShop en China.

Acerca de Nu Skin Enterprises, Inc.

Nu Skin Enterprises, Inc. es una empresa global integrada de belleza y bienestar, impulsada por una plataforma dinámica de oportunidades para afiliados. 

La compañía ayuda a las personas a verse, sentirse y vivir mejor con productos que combinan lo mejor de la ciencia, la tecnología y la naturaleza. Con el respaldo de más de 35 años de investigación científica, Nu Skin desarrolla productos innovadores que incluyen el cuidado personal Nu Skin®, la nutrición Pharmanex® y la marca antienvejecimiento ageLOC® que incluye una línea galardonada de sistemas de dispositivos de belleza. Nu Skin opera en aproximadamente 50 mercados en todo el mundo en América, Asia, Europa, África y el Pacífico. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.