© 2019 UniversoMLM

Mary Kay estudia el impacto del microbioma en la salud de la piel

La compañía de productos para el cuidado personal y de venta directa estudiará el impacto del microbioma de la piel en el antienvejecimiento.

0
108
mary-kay-estudia-el-impacto-del-microbioma-en-la-salud-de-la-piel-1663362845
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa Mary Kay Inc., especializada en productos para el cuidado personal, se ha asociado con el Dr. Jack Gilbert con el propósito de estudiar el microbioma de la piel en el antienvejecimiento. El Dr. Jack Gilbert es profesor de pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego y profesor de oceanografía microbiana en el Instituto de Oceanografía Scripps de la UC San Diego. Mediante esta colaboración, Mary Kay espera explorar cómo los cambios microbianos influyen en los atributos de la piel.

Por su parte, el Dr. Gilbert se convirtió recientemente en codirector del Centro de Microbioma y Metagenómica de la UC San Diego, que forma parte del programa de 175 millones de dólares de los Institutos Nacionales de la Salud sobre Nutrición para la Salud de Precisión.

Según la investigación, se afirma que la piel humana, al igual que el intestino, tiene su propio y complejo ecosistema de bacterias y microorganismos. Sin embargo, se sabe poco sobre los factores que contribuyen a la variación de las comunidades bacterianas y su impacto en el proceso de envejecimiento.

La Dra. Lucy Gildea, Directora de Innovación, Producto y Ciencia de Mary Kay Inc., afirmó sobre este estudio:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.