© 2019 UniversoMLM

Omnilife expande su presencia comercial en otros 10 países

Amaury Vergara, director ejecutivo de Omnilife, señaló que la pandemia no solo no les afectó sino que incluso les ayudó a crecer.

0
725
omnilife-expande-su-presencia-comercial-en-otros-10-paises-1663276646
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En 1991 Jorge Vergara, director ejecutivo de Omnilife lanzó al mercado el primer producto de la compañía. Actualmente, después de 30 años, su hijo y director general Amaury Vergara, comentó que la pandemia de COVID-19 no solo no les afectó, sino que les ayudó a crecer.

Algunos de los valores que Jorge Vergara, fundador de la empresa y quien falleció hace dos años, inculcó y que Amaury ha seguido para continuar con el desarrollo de la compañía, incluyen: la perseverancia, la constancia y la honestidad.  

La compañía Omnilife está presente en México, Alemania, Chile y Estados Unidos y otros 16 países. Sin embargo, la empresa multinacional apuesta por expandirse a 10 países más.

Como su lema lo indica, son “gente que cuida a la gente” y desde sus inicios han buscado la forma de estar más sanos y ayudar a los demás. Por consiguiente, el cuidado del medio ambiente es prioritario para la empresa. De hecho, en los próximos cinco años, Omnilife será una de las compañías más sustentables y ecológicas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.