© 2019 UniversoMLM

Utah Business nombra a dos importantes ejecutivas de la venta directa como Mujeres del Año 2022

Utah Business reconoce a dos importantes líderes de USANA y Nu Skin.

0
utah-business-nombra-a-dos-importantes-ejecutivas-de-la-venta-directa-como-mujeres-del-ano-2022-1663195930

La famosa revista Utah Business reconoció recientemente a dos líderes de la industria de la venta directa en su lista de Mujeres del Año 2022. Se trata de Michelle Benedict, Directora de USANA Kids Eat, y Helen Knaggs, PhD, Jefa de Investigación y Desarrollo de Productos Globales de Nu Skin.

El premio se otorga anualmente y honra a las mujeres que muestran «una firme determinación para hacer del mundo un lugar mejor» y «forjar nuevos caminos para las mujeres como fuerza de trabajo».

Por su parte, Benedict se unió a USANA en 2019 después de establecer una organización benéfica llamada The Kids Next Door. Al ser entrenadora en el centro de la ciudad y propietaria de un estudio de danza, su experiencia le dio una mayor conciencia de los desafíos que enfrentan los jóvenes en riesgo. Por lo que su perspicacia y ambición han sido una parte integral del desarrollo del programa Kids Eat para la Fundación USANA.

Por otro lado, Knaggs es una experimentada bioquímica de investigación que desempeñó funciones profesionales en la industria de la dermatología en Estados Unidos, Europa y Asia. Esta labor de 16 años le permitió ayudar a desarrollar soluciones innovadoras de cuidado personal y bienestar. Actualmente, lidera un equipo global de I+D formado por más de 50 científicos con diversidad cultural y de género.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.