Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Sube el valor de las acciones de Herbalife a pesar de la opinión de los analistas

Herbalife
Umlm|Las acciones de Herbalife subieron ayer un 0,83 por ciento, alcanzando los 30,51 dólares, a pesar de que los analistas de Canaccord Genuity decidieran bajar el precio objetivo de la compañía a 50 desde 60 dólares.

La disminución de crecimiento de los ingresos y la valoración comprimida debido a vientos en contra de divisas son dos de las razones principales para la respuesta de los analistas y su perspectiva más pesimista sobre el desempeño a corto plazo de la empresa de nutrición  y sus valores mundiales.

"Nuestra previsión de crecimiento de ingresos F2015 se reduce mucho más significativa dado el retroceso monetario. Hemos reducido nuestra previsión de ingresos en un 5 por ciento y nuestra previsión de BPA en un 9 por ciento para reflejar las monedas más débiles. Nuestra reducción de las ventas es más pronunciada en México (-9 por ciento), seguida de la región EMEA (-8 por ciento), C / S America (-7 por ciento) y Asia Pacífico (-4 por ciento), "dijeron los analistas de la firma.

En UniversoMLM estaremos atentos al desarrollo en último día de la semana para Herbalife Ltd. La compañía lucha por recuperar la confianza de los inversores tras los continuos ataques de Williams Ackman y para ello cuenta con el apoyo de los distribuidores y clientes repartidos por todo el mundo, que en los últimos meses de 2015 avalaron a la empresa con varios premios a sus productos de nutrición.

Fuente: The Street
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad