© 2019 UniversoMLM

Thirty-One se expande a Alberta

0
911
thirtyone
Thirty-One Gifts se expande a Alberta, anunciándolo anteriormente en su página web con el siguiente mensaje:

"Thirty-One Gifts fue fundada en la creencia en la celebración, fomentar y premiar a otros por lo que son, y esta misión está en el centro de todo lo que hacemos como empresa.

Alentamos a nuestros Consultores a hacerse valer mediante la construcción de relaciones sólidas que ayudan a crear negocios exitosos, y amistades que duran toda la vida.

Originalmente trajimos Thirty-One Gifts y todos nuestros valores de Ontario, Canadá, hace poco más de dos años. Ahora, con la expansión en Alberta, estamos muy contentos de ampliar la oportunidad a más mujeres en Canadá. Cualquier persona que vive en Alberta es bienvenida de unirse a nuestra familia a partir del 10 de febrero 2015.

Nuestra línea de productos, incluyendo Jewell por Thirty-One y JK por Thirty-One, que llegará esta primavera, estará disponible para los clientes y consultores en Alberta".

Esto marca su crecimiento continuo y el viaje a la marca de mil millones de dólares. Un plan que anunciaron que tenían en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.