UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La CSSF niega operaciones de iGetmania en Luxemburgo

igetmania-cssf
Sede CSSF en Luxemburgo
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La comisión de supervisión financiera de Luxemburgo (CSSF) ha emitido un comunicado en su página web que desmiente la información proporcionada por IGetMania sobre la creación de un fondo de inversiones denominado ACG1 que operaria desde Luxemburgo, y que se regiría bajo la supervisión de esta entidad.

El CSSF advierte que ni IGetMania ni ACG1 tienen la aprobación necesaria para la prestación de servicios financieros hacia o desde Luxemburgo, al mismo tiempo que aclara que dicha entidad no tiene ningún vínculo con estas empresas.

Geteasy como así se llamaba iGetMania antes de cambiar su nombre y su actividad, también presento la problemática de desmentidos por parte de asociaciones y empresas con las que afirmaban tener vínculos, afectando esta situación de una manera muy notable la credibilidad de la empresa y sus directivos.

En este mismo mes de Enero el propio CEO de la compañía anunciaba en un video difundido en YouTube que: nuestra empresa cuenta con un fondo en Luxemburgo, nuestro propio banco, un banco de inversión…. Así mismo el propio plan de compensación de IGetMania hace referencia a este fondo de inversión y argumenta que están avalados por la CSSF.

Recordamos que Geteasy dejo de pagar a sus afiliados 2 meses antes de empezar todo el proceso de transformación en IGetMania y desde la supuesta puesta en marcha de esta última tampoco se han abierto ninguna forma de pago a sus afiliados.

 

 

Comunicdo CSSF Traducido al Español

Comisión de supervisión financiera (CSSF)

ADVERTENCIA
La Comisión de Supervisión Financiera (CSSF) advierte al público que las actividades de una entidad denominada iGetMania que afirma haber establecido en Luxemburgo un llamado fondo de inversión denominado ACG1 no se rige por laCSSF.

La CSSF informa al público que ni iGetMania ni ACG1 tienen la aprobación necesaria para la prestación de servicios financieros hacia o desde Luxemburgo y no caen bajo la supervisión de la CSSF.

Luxemburgo, 21 de enero 2015

comunicado-cssf.jpg
Comunicado CSSF
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteCSSF