© 2019 UniversoMLM

Amway desarrolla suplementos probióticos personalizados junto a la compañía HEM

La compañía coreana HEM y Amway han asegurado una segunda ronda de inversión en un proyecto estratégico dirigido al desarrollo de probióticos personalizados para apoyar la salud intestinal.

0
130
1
amway-desarrolla-suplementos-probioticos-personalizados-junto-a-la-compania-hem-1660782259
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía coreana Holzapfel Effective Microbes (HEM) se ha asociado con la empresa Amway, líder en salud y bienestar, para llevar a cabo una segunda ronda de inversión estratégica. Con el propósito de apoyar el bienestar y la salud intestinal, la asociación se originó en 2020 para desarrollar probióticos personalizados con beneficios como la inmunidad, el control del peso, la salud del cerebro, la salud de la piel y más. 

Asha Gupta, presidenta regional de Amway Asia y jefa de estrategia y directora de desarrollo, comentó: 

Las ventajas de la tecnología PMAS de HEM

La composición de la microbiota intestinal en humanos contiene muchas variaciones individuales. HEM aprovecha la tecnología de detección meta−analítica farmacéutica personalizada (PMAS) para comprender y luego predecir cómo responde una microbiota intestinal particular a una invención específica.

Anouchah Sanei, directora de Innovación y Ciencia de Amway, expresó:

Por su parte, el doctor Yosep Ji, cofundador y director ejecutivo de HEM, comentó: 

La compañía HEM está trabajando para desarrollar una prueba de microbioma en el hogar con el propósito de evaluar el microbioma intestinal.

Por otra parte, esta es la primera asociación estratégica para Amway enfocada en brindar soluciones de bienestar personalizadas. La compañía busca activamente nuevas colaboraciones en este espacio, principalmente con socios en Corea del Sur, EE. UU., China, Tailandia e Indonesia.

Acerca de HEM

HEM es una empresa establecida en 2017 en la Handong Global University en Pohang, Corea del Sur, por el profesor de investigación, el doctor Yosep Ji y el profesor titular Holzapfel Wilhelm Heinrich. La empresa apoya a las personas con enfermedades incurables relacionadas con la disfunción del microbioma. Tiene su sede en Pohang y un laboratorio de investigación en Suwon.

Acerca de Amway

Con sede en Michigan, Amway es una empresa de salud y bienestar dirigida a empresarios independientes. La compañía cuenta con más de 100 mercados en todo el mundo y está comprometida a ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable. Según la revista Forbes, se encuentra entre las 50 principales empresas familiares privadas de los Estados Unidos. Amway es la empresa de venta directa número uno en el mundo, según Direct Selling News Global 100 de 2021. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.