© 2019 UniversoMLM

Red Aspen forma parte de la lista de empresas de mayor crecimiento en el último año

Red Aspen se sitúa en el 15% de la lista de las empresas de mayor crecimiento de Inc. 5000 Fastest-Growing Companies List.

0
red-aspen-forma-parte-de-la-lista-de-empresas-de-mayor-crecimiento-en-el-ultimo-ano-1660782380

La lista Inc. de las 5000 empresas de mayor crecimiento en Estados Unidos sitúa a Red Aspen en el puesto número 788. La lista clasifica a las empresas por ingresos, industria, estado y/o área metropolitana. Además, cuenta con un historial de identificación de potencias emergentes durante sus primeros años, como Microsoft, Intuit y Patagonia.

Asimismo, en la categoría de productos de consumo, Inc. clasificó a Red Aspen como la número 6 en Idaho, la número 4 en el área de la ciudad de Boise y la número 71 a nivel nacional.

El director general de Red Aspen, Jesse McKinney, comentó acerca de esta clasificación:

Con más de 15000 embajadoras y afiliadas en todo el país, los ingresos de Red Aspen crecieron de 20 millones de dólares en 2020 a 34 millones en 2021.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.