© 2019 UniversoMLM

APLGO│Leidy Encalada. El reto de ser la nueva Directora Regional de APLGO Latinoamerica

Leidy Encalada es nombrada Directora Regional para Latinoamerica en el proceso de consolidar las operaciones de APLGO en los mercados del sector.

0
115
aplgo│leidy-encalada
Leidy Encalada, nueva Directora Regional para APLGO LATAM.
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Leidy trae consigo la experiencia de participar como Directora de Mercado para Colombia con APLGO durante varios meses y mostrando buenos resultados bajo su gestión consolidando una operación sólida de crecimiento en el país bajo su responsabilidad.

Recientemente fué nombrada Nueva Directora Regional para Latinoamérica para ayudar a consolidar el crecimiento de los mercados como México, Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana creando estrategias y desarrollando los procesos administrativos adecuados que permitan un crecimiento sostenido y sólido en el presente y con miras a un futuro brillante en APLGO.

Leidy Encalada ha participado desde el inicio de su carrera en la industria desde las posiciones más elementales en servicio al cliente y gracias a su dedicación y esfuerzo ha logrado adquirir experiencia para tomar la responsabilidad actual en Latinoamerica en APLGO.

El compromiso y pasión que tiene Leidy por la industria es grande. Es una persona de trabajo en el campo con los asociados y está colocando su visión en hacer de APLGO una historia de gran éxito en las comunidades de habla hispana.

Sin lugar a dudas Latinoamerica tiene una presencia muy importante en nuestro modelo de negocios y con una buena dirección y gestión administrativa seguramente veremos incontables hisotrias de éxito dentro de APLGO que sigue acaparando las miradas de todas las personas que buscan una oportunidad para crear un futuro financiero sólido y la paza mental de estabilizar la seguridad en los ingresos familiares.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. 

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos y contactos. Si deseas mayores informes sobre APLGO simplemente haz click aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.