© 2019 UniversoMLM

dōTERRA construirá un centro de nutrición para estudiantes atletas de la Universidad Tecnológica de Utah

dōTERRA patrocinará al equipo de fútbol americano de la Universidad Tecnológica de Utah. El acuerdo de patrocinio incluye la construcción de un Centro de Nutrición de doTerra para ayudar a los estudiantes atletas.

0
doterra-construira-un-centro-de-nutricion-para-estudiantes-atletas-de-la-universidad-tecnologica-de-utah-1660782487
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel dōTERRA anunció que patrocinará al equipo de fútbol americano de la Universidad Tecnológica de Utah durante  cinco años. El acuerdo incluye crear un nuevo centro de nutrición para los estudiantes-atletas del equipo y proveerlos de todos los recursos nutricionales necesarios para sus entrenamientos. 

El doctor Richard B. Williams, presidente de la UT, comentó acerca de este patrocinio:

Como parte del financiamiento, se renovará el Centro Atlético Habibian, que también alberga las instalaciones de entrenamiento con pesas atléticas de la universidad y se creará el nuevo Centro de Nutrición dōTERRA.

El Director de Atletismo Intercolegial del equipo, Ken Beazer, expresó acerca de este nuevo centro de nutrición: 

Asimismo, dōTERRA proporcionará recursos nutricionales como parte de una estación de servicio general para estudiantes atletas a la que pueden acceder en sus horarios diarios.

El ejecutivo fundador Mark Wolfert comentó:

Con 15 programas atléticos interuniversitarios, Utah Tech University acaba de completar el segundo año de su transición al estado de la División I de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria. La  universidad es también miembro competitivo de la Conferencia Atlética Occidental. Por todo esto, la Junta Directiva de la Conferencia Atlética Occidental votó para permitir que la Universidad de Utah participe en todos los campeonatos de conferencias.

ACERCA DE dōTERRA

dōTERRA tiene la misión de compartir los aceites esenciales de la más alta calidad con el mundo. Debido a los increíbles beneficios de usar estos preciados recursos, un grupo de profesionales de la salud y de negocios se dispuso a hacer realidad esa misión en 2008. dōTERRA significa más que un “regalo de la tierra”. También significa bienestar, salud y esperanza. dōTERRA obtiene, prueba, fabrica y distribuye aceites esenciales puros y productos naturales para el bienestar a más de nueve millones de distribuidores independientes y clientes. Los productos de la compañía se envían actualmente a 86 países y en un futuro se incorporarán nuevos mercados.

dōTERRA mantiene los más altos niveles de calidad, pureza y sostenibilidad en alianzas con productores locales de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.