© 2019 UniversoMLM

Young Living decide suspender sus operaciones comerciales en Brasil

Young Living anuncia que cierra sus operaciones en este país sudamericano.

0
145
1
young-living-decide-suspender-sus-operaciones-comerciales-en-brasil-1660782593

A raíz de la pandemia, la compañía de venta directa Young Living, especializada en la comercialización de aceites esenciales, ha decidido implementar un plan de reestructuración estratégica para reevaluar las condiciones ideales para un crecimiento sostenible.

Con este propósito, a partir del 30 de septiembre de 2022 la empresa suspenderá de manera oficial las operaciones de Young Living Brasil y pagará las últimas comisiones en octubre de 2022.

El plan estratégico de la compañía también incluye hacer ajustes para alinear sus recursos y enfoque así como tomar decisiones de negocio en beneficio de sus distribuidores, clientes y empleados. Asimismo, estas decisiones probablemente incluirán «la reducción de la fuerza y la optimización del inventario», según explica la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.