© 2019 UniversoMLM

Empower Network lanza una nueva plataforma de Blogs

0
1182
kalatu
La compañía de software de blogs y marketing en Internet Empower Network lanzó Kalatú, su nueva plataforma de blogs. Kalatú cuenta con plugins que mejoran la experiencia general de sus más de 260.000 clientes.

Las nuevas características son parte de los esfuerzos generales de Empower Network para crear una mejor experiencia para sus usuarios. La compañía está convirtiendo sus blogs y su plataforma existentes a Kalatú, una plataforma basada en WordPress, y la creación de sus nuevos miembros en Kalatú. Con los plugins y widgets que han desarrollado, Empower Network elimina pasos adicionales innecesarios siempre que sea posible para que sus miembros puedan hacer un blogging rápido, fácil y rentable.

Los plugins de Empower Network personalizados están disponibles exclusivamente en la nueva plataforma. Algunos de los nuevos plug-ins incluyen:

  • El Reto de Blogging en 21 Días: Este plugin guía a los usuarios a través del proceso de creación de un blog paso a paso; a los usuarios se les pide una breve serie de preguntas que están diseñadas para ayudar a crear puestos de efectivos.
  • Opt-in Simple: Los usuarios pueden adquirir con mayor facilidad la información de contacto de los visitantes para hacer crecer sus listas de contactos.
  • Linkify: Un usuario puede acortar fácilmente enlaces utilizando su propio nombre de dominio, que también realiza un seguimiento de cada click en la URL y ofrece un informe completo y detallado de dónde se originó cada click.
  • Pop Social: Los visitantes pueden compartir el contenido de los usuarios con facilidad a través de un conjunto de botones de intercambio de enlaces a las principales redes sociales.

Empower Network anima a sus miembros a presentar sus ideas sobre las características, plugins o temas para la nueva plataforma. El equipo va a crear nuevos plugins basados en su popularidad y solicitudes de los miembros y afiliados.

Con el nuevo blog, los afiliados tienen la oportunidad de escoger sus propios nombres de dominio, así como las categorías bajo las que caerán sus blogs.

"Este cambio a WordPress se trata de hacer blogs más fácil para nuestros afiliados", dijo el CEO Jonathan Cronstedt. "Con la capacidad de hacer blogging de manera más fácil, los miembros se sienten motivados a escribir en el blog con más regularidad y están viendo un mayor éxito del proceso."

La nueva plataforma está todavía en modo de prueba y moviéndose hacia la plena puesta en marcha. Empower Network espera lanzar oficialmente la nueva plataforma de blogs en el primer trimestre de 2015.

Empower Network ofrece la Web, herramientas de marketing y de liderazgo para las personas que buscan construir negocios en línea. Con estas herramientas, los miembros no tienen que hacer frente a muchos de los retos cotidianos que frustran la mayoría de los dueños de negocios. El principal producto de Empower Network es una herramienta de blogs que ayuda a sus miembros a usar la Web para hacer crecer sus negocios en línea. Las herramientas ayudan a darles el control total de sus negocios a través del uso de los blogs, las ventas directas y marketing online.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.