© 2019 UniversoMLM

Nature’s Sunshine reporta ventas netas de 104, 2 millones de dólares según su último informe financiero

En el segundo trimestre de 2022, la compañía de productos para el cuidado personal y marketing multinivel reporta ventas netas de 104,2 millones de dólares.

0
natures-sunshine-reporta-ventas-netas-de-104-2-millones-de-dolares-segun-su-ultimo-informe-financiero-1660609455

La compañía de marketing multinivel Nature’s Sunshine, especializada en la venta de productos para el cuidado personal, reveló sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022. Según el informe, las ventas netas de la empresa fueron de 104,2 millones de dólares, lo cual representa un ligero descenso respecto a los 109 millones de dólares del mismo trimestre de 2021. Sin embargo, si se tiene en cuenta el impacto de los tipos de cambio, las ventas netas aumentaron un 0,5% con respecto al segundo trimestre del año pasado.

De igual forma, el margen de beneficio bruto descendió ligeramente del 73,9% al 71,7% interanual. La empresa atribuye este descenso a los cambios en las reservas de valoración de existencias, la combinación de mercados y el aumento de los costes de producción, transporte, materiales y distribución.

El resultado operativo fue de 5,8 millones de dólares (5,5% de las ventas netas), con respecto a los 9,5 millones de dólares (8,7% de las ventas netas) del segundo trimestre de 2021.

Terrence Moorehead, CEO de Nature’s Sunshine, comentó acerca de estos resultados financieros:

Asimismo, el EBITDA ajustado fue de 9 millones de dólares, por debajo de los 13,4 millones del año pasado. Entre los principales factores de este descenso estuvieron los márgenes de beneficio bruto más bajos y el aumento de los gastos de venta, generales y administrativos.

En este contexto, Nature’s Sunshine culminó el trimestre con un total de 56,3 millones de dólares en efectivo y equivalentes de efectivo y con 1,8 millones de dólares en deudas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.