© 2019 UniversoMLM

Forbes nombra a Primerica Inc. como uno de los mejores empleadores para mujeres

Primerica Inc. es nombrada por Forbes como uno de los mejores empleadores para mujeres.

0
128
forbes-nombra-a-primerica-inc

La empresa Primerica, Inc. se ha convertido en un proveedor líder de servicios financieros para familias de ingresos medios en los Estados Unidos y Canadá. Por lo que Forbes la ha reconocido como uno de los Mejores Empleadores para Mujeres, un reconocimiento que ha obtenido por cuatro años consecutivos.

La igualdad de oportunidades dentro de la empresa

Lisa Brown, vicepresidenta ejecutiva y directora administrativa de Primerica, explicó:

Un ejemplo que evidencia la igualdad de oportunidades dentro de la empresa es que más del 64 por ciento de los empleados de Primerica son mujeres, y más del 56 por ciento de los empleados de gestión son mujeres.

Otros reconocimientos importantes

Asimismo, otros reconocimientos de la compañía incluyen: la aparición de Primerica en la lista Forbes 2022 de los Mejores Empleadores para la Diversidad y en el Índice de Igualdad de Género Bloomberg 2022.

Con respecto a la lista Forbes 2022 de los Mejores Empleadores para la Diversidad, Forbes se asoció con el líder de estadísticas Statista Inc. para encuestar a aproximadamente 50000 empleados estadounidenses que trabajan para compañías con un mínimo de 1000 empleados.

Acerca de Primerica, Inc.

La marca MLM es un proveedor líder de servicios financieros para hogares con ingresos medios en los Estados Unidos y Canadá. Los representantes financieros con licencia educan a los clientes de Primerica sobre cómo prepararse para un futuro financiero más seguro. Por lo tanto, evalúan sus necesidades y proporcionan productos apropiados como seguros de vida a término, fondos mutuos, anualidades y otros productos financieros.

De esta forma, Primerica se convirtió en el emisor # 2 de cobertura de seguro de vida a término en los Estados Unidos y Canadá en 2021 a través de sus subsidiarias de compañías de seguros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.