© 2019 UniversoMLM

Nu Skin reporta ingresos de 560,6 millones de dólares en el segundo trimestre

La compañía de productos para el cuidado personal anunció unos ingresos de 560,6 millones de dólares en el segundo trimestre, lo cual representó un descenso significativo con respecto al año anterior.

0
108
nu-skin-reporta-ingresos-de-5606-millones-de-dolares-en-el-segundo-trimestre-1660609686
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía de venta directa Nu Skin, especializada en productos para el cuidado personal, anunció sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2022, incluyendo un beneficio por acción (BPA) de 0,67 dólares y un BPA ajustado de 0,77 dólares, por debajo de los 1,15 dólares del segundo trimestre de 2021. Los ingresos del trimestre alcanzaron los 560,6 millones de dólares, un descenso significativo respecto a los 704,1 millones del año pasado.

Ryan Napierski, presidente y CEO de Nu Skin, comentó acerca de estos resultados:

A pesar de este descenso en los informes financieros, la compañía proyecta unos ingresos para el tercer trimestre de entre 550 y 590 millones de dólares y un BPA para el tercer trimestre de entre 0,04 y 0,22 dólares. Las previsiones de ingresos para todo el año se sitúan ahora entre 2.330 y 2.410 millones de dólares, con un BPA para todo el año de 2,46 a 2,76 dólares y un BPA no-GAAP de 3,30 a 3,60 dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.