© 2019 UniversoMLM

El Presidente de la Asociación de Venta Directa responde al New York Times Op-Ed

0
994
jmariano
El Presidente de la Asociación de Venta Directa Joseph Mariano tiene un mensaje para el columnista del New York Times Joe Nocera. A principios de este mes, la opinión del escritor añadió a la tinta abundante que se ha derramado sobre el tema de los mil millones de dólares del inversor activista Bill Ackman contra Herbalife. Esta semana Mariano escribió una carta al editor para abordar las cuestiones planteadas por Nocera.

La cuestión principal aparece en el titular de Nocera: "Enigma de las Pirámides: ¿Qué es Herbalife?". Él compara las voleas entre Ackman y Herbalife, con sus inversores alcistas detrás de él, a una "carrera política muy disputada", muy entretenida a veces, pero un espectáculo para temas más serios. En el caso de Herbalife, se trata de determinar si una empresa está engañando a millones de personas a través de las prácticas comerciales engañosas.

Es una cuestión actualmente bajo investigación por la Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Justicia. Aunque la FTC se negó a dar comentarios a la página editorial del Times, Mariano da algunos antecedentes sobre la normativa que regula los esquemas de pirámide en su respuesta.

"No hay un enigma", escribe Mariano. "La ley federal y las leyes en la mayoría de los estados definen claramente una pirámide como una operación que paga a los vendedores principalmente para reclutar nuevos miembros en una red en lugar de vender productos. La Comisión Federal de Comercio advierte, además, que las pirámides pueden requerir a los miembros que compren grandes cantidades de inventario, lo que significa que no puedes consumirlo tú mismo, o que son elementos no deseados”.

Mariano también apunta a la clara distinción entre el modelo de negocio de marketing multinivel y las operaciones ilegales de un negocio, distinción que cae a través de las grietas de la argumentación de Nocera.

"Debemos tener en cuenta las consecuencias para los individuos que venden y consumen sus productos, y las comunidades a las que sus empresas matrices sirven, antes de colocar letras rojas sobre sus negocios legítimos", concluye Mariano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.