© 2019 UniversoMLM

eXp Realty muestra un crecimiento impresionante del 42% durante el último trimestre

El crecimiento de eXp Realty muestra una gran solidez como un negocio preparado para “todas las condiciones del mercado”.

0
1
exp-realty-muestra-un-crecimiento-impresionante-del-42-por-ciento-durante-el-ultimo-trimestre-1660004881
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa matriz eXp World Holdings, perteneciente a eXp Realty, reportó ingresos de 1400 millones de dólares durante el segundo trimestre, lo cual representa un aumento del 42 % con respecto al mismo trimestre del año pasado. Asimismo, la utilidad bruta de la compañía aumentó en un 34% a USD 107,3 ​​millones y el EBITDA ajustado es de USD 26,9 millones.

Esta gran solidez de la compañía también se muestra en la alta retención de miembros durante el trimestre. De hecho, los agentes y corredores de eXp Realty aumentaron a más de 82 000 hasta finales de junio.

Glenn Sanford, fundador, presidente y director ejecutivo de eXp World Holdings, aseguró:

De igual forma, las transacciones inmobiliarias cerradas y el volumen de transacciones inmobiliarias aumentaron un 30% y un 44% respectivamente.

Durante el segundo trimestre de 2021, los ingresos netos se redujeron de USD 37 millones a USD 9,4 millones este trimestre. Aun así, la compañía prevé un aumento de USD 22,3 millones en los gastos fiscales año tras año. Las ganancias por acción diluida también se redujeron a USD 0,06, en comparación con los USD 0.24 durante el mismo trimestre del año pasado.

Al final del trimestre, el efectivo y los equivalentes de efectivo de la compañía totalizaron US 134,9 millones, con respecto a los USD 107.4 millones del segundo trimestre del año pasado.

Jeff Whiteside, director financiero y director de colaboración de eXp World Holdings, también comentó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.