© 2019 UniversoMLM

Mary Kay lleva a cabo iniciativas de sustentabilidad ambiental durante el año 2022

La compañía se ha comprometido en múltiples iniciativas notables de sustentabilidad ambiental durante la primera mitad del año.

0
mary-kay-lleva-a-cabo-iniciativas-de-sustentabilidad-ambiental-durante-el-ano-2022-1660011427
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En la primera mitad del 2022, la compañía de marketing multinivel Mary Kay ha alcanzado una serie de logros notables en cuanto a sustentabilidad ambiental, lo cual demuestra su firmeza en el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social corporativa. Algunos de estos hitos son: 

  • La producción de un cortometraje documental en asociación con The Nature Conservancy que fue escrito, dirigido y producido por un equipo exclusivamente femenino. "Forest of Hope" narra los esfuerzos de Doña Angélica, de 71 años, mientras lidera un equipo centrado en el ecosistema en México.
  • En un panel titulado “Invertir en mujeres empresarias para enfrentar el cambio climático”, la directora de operaciones de Mary Kay, Deborah Gibbins, instó a los sectores público y privado a unirse al Acelerador de iniciativas empresariales de mujeres (WEA, por sus siglas en inglés) ya que cataliza el espíritu empresarial de las mujeres.
  • Se realizó una consulta con los gobiernos de los Países Bajos y Tayikistán para definir el papel del sector privado en la Agenda de Acción del Agua, un documento final no negociado que presenta compromisos para ser presentados durante la Conferencia del Agua de la ONU de 2023. 
  • La empresa participó en un panel llamado «Haciendo olas: mujeres en la conservación del agua» que se centró en mujeres líderes de todo el mundo que trabajan para restaurar la salud de los océanos del mundo.
  • La compañía alcanzó la clasificación número 91 en el Purpose Power Index, el estudio más grande jamás realizado que mide las percepciones del propósito de la marca. 
  • Mary Kay continúa en su camino de depender únicamente de la energía renovable. Estas iniciativas, iniciadas en la década de 1980, finalmente han cumplido su propósito con el uso de energía 100 % renovable de la sede mundial y en la planta de fabricación global de Mary Kay.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.