© 2019 UniversoMLM

Avon se convierte en la empresa líder del mercado de belleza en Colombia

La reconocida compañía de belleza lidera el mercado de venta directa en Colombia.

0
avon-se-convierte-en-la-empresa-lider-del-mercado-de-belleza-en-colombia-1660611853
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según las cifras presentadas por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, la reconocida compañía Avon cerró el año 2021 con una facturación de 546 mil millones de pesos en el país sudamericano y una participación de mercado del nueve por ciento en lo que respecta al sector de la belleza y ventas directas nacionales. Estos resultados posicionan a Avon como la empresa líder en el mercado de belleza y cosméticos en Colombia. Natura y Yanbal le siguen en el ranking de ventas directas o ventas por catálogo.

Con un crecimiento del 1,86 por ciento en las ventas durante el 2021, la compañía, propiedad de Grupo Natura, cuenta actualmente con más de 290000 consultoras de belleza independientes en Colombia.

Además, la reconocida marca de belleza ha sido elegida, por quinto año consecutivo, como el maquillador oficial de Colombiamoda, la semana de la moda colombiana que tuvo lugar del 26 al 28 de julio en Medellín.

Asimismo, la Fundación Avon para mujeres en Colombia apoya con varias iniciativas el desarrollo y empoderamiento de las mujeres. Un ejemplo de ello es la colaboración con la diseñadora Beatriz Camacho en la realización de una colección y producción textil donde participaron comunidades y talleres de mujeres.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.