© 2019 UniversoMLM

Suben las acciones de Avon tras dos años de bajadas

0
2245
avon-png-
Umlm|
La multinacional Avon registra sus mejores resultados en bolsa desde hace muchos meses. Tras dos años de continua bajada en el precio de las acciones, la empresa de cosméticos vuelve a estar en el punto de mira de los inversores. La subida se debe especialmente por los contactos entre Avon y la firma TPG Capital para una posible transacción.

Avon es una buena opción de apalancamiento, ya que tiene un fuerte flujo de efectivo a pesar de que las ventas han estado cayendo. La situación sobre el futuro de la empresa y sus operaciones financieras, quedan a expensas también del final de la investigación por sobornos de su filial a funcionarios en China, caso del que Avon se declaró culpable y acordó pagar 135 Millones de dólares en Multas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.