© 2019 UniversoMLM

Décimo aniversario de 4Life en el Báltico

0
2696
4life-logo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Tras una década mejorando la vida a través de la ciencia, el éxito y el servicio en la región del Báltico, cientos de constructores de negocios se reunieron en el Maritim Park Hotel en Riga (Letonia) para celebrar el 10º aniversario de 4Life en el mercado.

Durante los dos días de celebración que se prolongó el evento, se entregaron premios especiales, se presentaron a los líderes locales y de nuevos productos, además de realizar formaciones en materia científica. También se celebró un concierto de música clásica.

El evento también contó con una subasta Foundation 4Life® de Solidaridad para ayudar a proyectos comunitarios de fondos en la región. Se subastaron retratos y artesanías hechas por los niños del orfanato Ziemeli en Riga, con una recaudación de 1.680 euros que se utilizará en beneficio de los niños en el orfanato.

A la cita asistieron algunos distribuidores VIPs como Maris Dreimanis de Letonia, Tatiana Yachnaya de Bulgaria, y Lyubov Alimova de Rusia, todos Diamantes Internacionales Oro y el vicepresidente de 4Life Europ,a Rafael Fernández. El evento contó con distribuidores de toda la región incluida Lituania, Letonia, Estonia, Rusia y Ucrania.

Rafael Fernández: "La región del Báltico ha crecido significativamente en los últimos 10 años. Creo que tenemos un gran potencial para el crecimiento continuo aquí en Letonia y en toda la región del Báltico. Vamos a seguir apoyando a los distribuidores con productos y programas innovadores para impulsar sus negocios ".

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.