© 2019 UniversoMLM

Décimo aniversario de 4Life en el Báltico

0
3147
4life-logo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Tras una década mejorando la vida a través de la ciencia, el éxito y el servicio en la región del Báltico, cientos de constructores de negocios se reunieron en el Maritim Park Hotel en Riga (Letonia) para celebrar el 10º aniversario de 4Life en el mercado.

Durante los dos días de celebración que se prolongó el evento, se entregaron premios especiales, se presentaron a los líderes locales y de nuevos productos, además de realizar formaciones en materia científica. También se celebró un concierto de música clásica.

El evento también contó con una subasta Foundation 4Life® de Solidaridad para ayudar a proyectos comunitarios de fondos en la región. Se subastaron retratos y artesanías hechas por los niños del orfanato Ziemeli en Riga, con una recaudación de 1.680 euros que se utilizará en beneficio de los niños en el orfanato.

A la cita asistieron algunos distribuidores VIPs como Maris Dreimanis de Letonia, Tatiana Yachnaya de Bulgaria, y Lyubov Alimova de Rusia, todos Diamantes Internacionales Oro y el vicepresidente de 4Life Europ,a Rafael Fernández. El evento contó con distribuidores de toda la región incluida Lituania, Letonia, Estonia, Rusia y Ucrania.

Rafael Fernández: "La región del Báltico ha crecido significativamente en los últimos 10 años. Creo que tenemos un gran potencial para el crecimiento continuo aquí en Letonia y en toda la región del Báltico. Vamos a seguir apoyando a los distribuidores con productos y programas innovadores para impulsar sus negocios ".

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.