Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Real Home Today renueva la imagen de su web

Real Home Today
Umlm|Real Home Today, la empresa multinivel con la que puedes conseguir una vivienda propia, ha lanzado su nueva página web. Se trata de un espacio renovado con una imagen sofisticada, unos mecanismos de uso muy intuitivos y de fácil localización de sus contenidos más destacados.

El portal incluye un “sistema de prospección con hasta 10 páginas de captura para hacer un seguimiento personalizado a los interesados, controlar y potenciar el tráfico e incluye una completa área formativa”, explica Daniel Serrano Mencia, CEO y Fundador de la compañía, a UniversoMLM.

Con este nuevo soporte, la joven empresa se abre camino en la industria con una novedosa propuesta mostrada en su sitio web. Los afiliados pueden alcanzar uno de los objetivos básicos para muchas familias en el mundo, tener una casa en propiedad, mediante su sistema de recomendación. Real Home Today ofrece a sus afiliados los medios para conseguirlo en un tiempo record.

La web muestra las líneas básicas de trabajo de la empresa y las razones que hacen de su oportunidad de negocio, una propuesta a tomar en cuenta para los networkers de todo el mundo. Más de 3.000 emprendedores en 60 países se han sumado ya a la iniciativa de Serrano y su equipo, que participa de cuatro grandes sectores profesionales: inmobiliaria, viajes y turismo, formación y marketing relacional.

Imagen de la página web de Real Home Today

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores