© 2019 UniversoMLM

APLGO│Ale García de Lara, la importancia de hacer caso

Ale García de Lara es una líder que ha desarrollado un liderazgo excepcional y ha profundizado enormemente en la manera de hacer crecer su negocio con APLGO.

0
2
aplgo│ale-garcia-de-lara-la-importancia-de-hacer-caso-1659389531
Ale Garcia de Lara, una Diamante sólida en APLGO
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La historia de Alejandra es especial. Una persona que llega a APLGO con participación en algunas empresas donde buscó desarrollarse dentro de la industria y con el ánimo de hacer carrera. Al llegar a APLGO buscó construir su negocio de la manera que venía haciéndolo en sus experiencias anteriores.

Al ingresar a la empresa lo hace  con un equipo dedicado al desarrollo de liderazgo efectivo y que se interesa en el desarrollo correcto de sus asociados. El shock inicial fue fuerte ya que implicaba un cambio radical en la manera de trabajar, enfrentar las limitaciones, dedicarse realmente a utilizar las herramientas, a desaprender para aprender las cosas correctas e invertir tiempo y esfuerzo en aprendizaje y aplicación.

No ha sido fácil ya que las circunstancias personales de Ale la han colocado realmente en un punto donde se forjan los Diamantes: Bajo presión extrema. Lo cual incluye un cambio inesperado de país para vivir y cuidar de sus pequeñas hijas, como temas de salud personal y la generación de ingresos para poder crear finanzas sólidas para ella y su familia.

Con una voluntad de acero se ha dedicado en cuerpo y alma a aprender sobre las maravillosas tecnologías de APLGO, sobre su plan, a desarrollarse personalmente, a preguntar, a utilizar las diversas herramientas y a aplicar lo aprendido. Definitivamente ha sido un proceso de aprender - crecer - cambiar y aplicar que se ha repetido múltiples veces en los meses que lleva participando en el negocio.

Con disciplina ha trabajado y participado también en el desarrollo de herramientas importantes para el equipo para que todos puedan crecer.

Hoy vemos como Ale va escalando y creciendo el éxito de su negocio aplicando los principios que hacen que el modelo de Mercadeo en Red funcione.

Es un maravilloso ejemplo de que aquellas personas que hagan caso a los líderes y con humildad reciban la formación y consejos de quienes ya han tenido resultados, se colocarán en un camino en el que el resultado definitivamente será el éxito.

El camino del emprendedor es arduo pero altamente recompensado cuando realizas las cosas de manera correcta siguiendo las instrucciones. El Mercadeo en Red es un maravilloso negocio donde no se necesita "descubrir el hilo negro" y donde el mayor secreto es que en realidad NO HAY UN SECRETO. Lo único que se debe hacer es abrir la mente, guardar el ego y hacer caso.

Estamos seguros de que la historia de Alejandra conforme la vaya compartiendo será de mucha inspiración para todas aquellas personas que se preguntan si realmente es posible alcanzar el éxito en nuestra industria y dentro de APLGO.

Hoy en día Ale es Diamante dentro del negocio, participa dentro de su equipo como uno de los principales oradores para dar la reunión de Oportunidad y trabaja diligentemente su negocio para expandirlo al máximo de su capacidad.

Para obtener más información, sólo haz click aquí.

Si te gustó el artículo simplemente dale "me gusta" y compártelo con tus amigos, contactos y familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada AUMULLITE SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.80
a
ale garcia de | Distribuidor Independiente
Es una compañía que tiene una estabilidad, un producto [...]
rubenfernandojara APLGO es una oportunidad real y realizable para cualquier [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte