© 2019 UniversoMLM

Javier Galeote y María del Mar Ruiz son nombrados embajadores de DECENTRA para Europa

La compañía MLM busca conformar un equipo corporativo de gran nivel en Europa.

0
122
javier-galeote-y-maria-del-mar-ruiz-son-nombrados-embajadores-de-decentra-para-europa-1658882135

La compañía DECENTRA está eligiendo líderes ejemplares para conformar un excelente equipo corporativo de marketing multinivel. Entre estos líderes se encuentran Javier Galeote y María del Mar Ruiz, una pareja casada de Sevilla, España, quienes acaban de convertirse en Embajadores para Europa.

Con más de 13 años de experiencia en la industria del marketing multinivel, Javier y María han asumido la responsabilidad de todo el equipo europeo de DECENTRA.

Javier y María no eran nuevos en el mundo empresarial. Antes del marketing multinivel, ambos se iniciaron en la industria tradicional, en el sector educativo y en el sector inmobiliario y deportivo.

Cuando la pareja conoció la oportunidad DECENTRA, ya tenían bastante éxito en otra empresa de marketing multinivel y generaban un ingreso residual que cubría en gran medida el estilo de vida que deseaban para su familia. Es por eso que Javier y María al inicio no estuvieron seguros de hacer algún cambio en sus vidas.

Javier y María alcanzaron rápidamente el rango de Diamante en la empresa y ahora ha llegado el momento de un crecimiento masivo en Europa y en todo el mundo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.