© 2019 UniversoMLM

APLGO: Jonathan Julián Díaz líder ampliamente reconocido en Latinoamérica se une a la visión de APLGO

1
279
3
aplgo-jonathan-julian-diaz-lider-ampliamente-reconocido-en-latinoamerica-se-une-a-la-vision-de-aplgo-1658882223
¡Bienvenidos Jonathan y Kim a APLGO!
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jonathan y Kim Díaz son líderes reconocidos por su trayectoria de éxito en Latinoamérica. Una joven pareja llena de visión y pasión al desarrollar equipos de trabajo liderando con el ejemplo. Una gran carrera con éxitos comprobados donde una y otra vez se han colocado en las posiciones más altas en las empresas donde han participado.

Recientemente se unen a la poderosa visión de APLGO y su expansión en Latinoamérica. Una visión poderosa por parte de Jonathan y Kim y la innovadora visión de expansión GLOBAL de APLGO hacen la pareja perfecta para lograr un crecimiento explosivo y llevar la oportunidad a todos los hogares de nuestros países de habla hispana.

El modelo de APLGO se ajusta perfectamente al plan de crecimiento que tienen hacia el futuro y recientemente conversamos con ellos sobre lo siguiente:

Le preguntamos a Jonathan y éstas son sus opiniones:

  1. ¿Cuántos años tienes haciendo mercadeo en red?

Jonathan: 17 años

 

  1. ¿Qué buscas en una empresa de MLM?

4 factores
1. Empresa solida
2. Productos con alta demanda
3. Plan de compensacion
4. Liderazgo

  1. ¿Porqué APLGO?

En todos los modelos de negocio se habla de los famosos unicornios, aquellas empresa que generan tal impacto y crecimiento que todos quieren ser parte de ese movimiento.

APLGO es el unicornio de la industria que esta revolucionando la industria no solo en Latinoamerica sino en todo el mundo.

La vision de sus fundadores y el deseo de llevar la empresa al siguiente nivel ha puesto las bases para una expansion global sin precedentes, reflejada en resultados financieros, en muy poco tiempo APLGO se ha posicionado entre las empresa mas grandes del mundo y es de reconocer que esto es solo posible cuando tienes una vision clara y productos que funcionan. Aplgo ha creado una nueva categoria de productos muy interesante con resultados casi inmediatos y nos anima ser parte de esta revolucion en la industria del bienestar global.

Cuando analizo una empresa en esta industria hay muchos factores que son determinantes y algunos no se pueden ver de forma aislada. En APLGO todos los factores se han alineado perfectamente en conjunto con un plan de compensacion dinamico, flexible, equilibrado y con resultados impresionante. Un plan de compensacion que ha combinado y potenciado las mejores formas para generar ingresos con bonos que quizas otras empresa nunca se animaron a combinar y sin los candados o limitantes de los planes de coompensacion convencionales, adicionalmente el equipo de trabajo posee un liderazgo y experiencia que son pieza fundamental que se combina a la perfección con lo que venimos a aportar para escribir una historia de éxito gigante. Estamos convencidos de que escribiremos una de las mayores historias de éxito que haya visto la industria con APLGO.

Sin lugar a dudas veremos grandes cosas con Jonathan y Kim y que brillarán como nunca en la industria.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. 

Para obtener más información, sólo haz click aquí.

Si te gustó el artículo simplemente dale "me gusta" y compártelo con tus amigos, contactos y familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.