Microsoft presenta novedades de Windows 10

esc
Novedades de Windows 10
Yhoshuá Ruiz González
RedactorYhoshuá Ruiz

Algunas de las novedades más interesantes de Windows 10 son el nuevo navegador Spartan y, por supuesto, el hecho de que la nueva versión será gratuita para usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows Phone.

El navegador Spartan tiene dos puntos clave: las páginas web anotadas, y la integración del asistente Cortana, que será una de las grandes novedades de Windows 10. Las páginas web anotadas permiten compartir anotaciones sobre una página entre un máximo de 10 usuarios y se comparten a través de la tecnología OneDrive, disponible para todo tipo de plataformas y dispositivos.

Además, Spartan incluirá un modo de lectura para aislar un artículo y leerlo con menos distracciones (al estilo de la característica Lector del navegador Safari) y podrás compartir una lista de lectura con hasta 10 dispositivos: así, por ejemplo, puedes guardar artículos o páginas interesantes en tu ordenador de la oficina para leerlos por la tarde en tu tableta. Otra de las novedades, ya rumoreada, son las opciones para agrupar y organizar las pestañas del navegador y evitar el desorden que a veces se crea cuando abres muchas ventanas.

Microsoft no ha querido dar todavía una fecha ni siquiera aproximada para el lanzamiento de la versión final de Windows 10. No obstante, sí ha prometido que la semana próxima se hará pública una nueva versión beta de Windows 10 para ordenadores de escritorio que estará disponible en 25 idiomas.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Yhoshuá Ruiz González con

FuenteTecnopasion