© 2019 UniversoMLM

Microsoft presenta novedades de Windows 10

0
983
esc
En un evento especial, Microsoft presentó ayer nuevos detalles de Windows 10, que ya sabíamos será el sistema operativo que utilicen todo tipo de dispositivos, con un núcleo común y unificado en lo referente a herramientas de desarrollo y la tienda de aplicaciones desde la que se distribuirán los programas al estilo de lo que hace Apple, pero totalmente sin separar programas para ordenador o dispositivos móviles.

Algunas de las novedades más interesantes de Windows 10 son el nuevo navegador Spartan y, por supuesto, el hecho de que la nueva versión será gratuita para usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows Phone.

El navegador Spartan tiene dos puntos clave: las páginas web anotadas, y la integración del asistente Cortana, que será una de las grandes novedades de Windows 10. Las páginas web anotadas permiten compartir anotaciones sobre una página entre un máximo de 10 usuarios y se comparten a través de la tecnología OneDrive, disponible para todo tipo de plataformas y dispositivos.

Además, Spartan incluirá un modo de lectura para aislar un artículo y leerlo con menos distracciones (al estilo de la característica Lector del navegador Safari) y podrás compartir una lista de lectura con hasta 10 dispositivos: así, por ejemplo, puedes guardar artículos o páginas interesantes en tu ordenador de la oficina para leerlos por la tarde en tu tableta. Otra de las novedades, ya rumoreada, son las opciones para agrupar y organizar las pestañas del navegador y evitar el desorden que a veces se crea cuando abres muchas ventanas.

Microsoft no ha querido dar todavía una fecha ni siquiera aproximada para el lanzamiento de la versión final de Windows 10. No obstante, sí ha prometido que la semana próxima se hará pública una nueva versión beta de Windows 10 para ordenadores de escritorio que estará disponible en 25 idiomas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.