© 2019 UniversoMLM

Jeunesse presenta a su nuevo director diamante Mauro Boccomino

Mauro Boccomino de Italia se convierte en el Director Diamante más nuevo de la compañía.

0
122
jeunesse-presenta-a-su-nuevo-director-diamante-mauro-boccomino-1658453127
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa global Jeunesse se enorgullece de presentar a Mauro Boccomino de Italia como el Director Diamante más nuevo de la compañía.

Scott Lewis, director visionario de Jeunesse, comentó sobre este nombramiento:

Antes de unirse a Jeunesse, Mauro trabajaba como profesional de marketing multinivel. Su historia se basa en el trabajo duro y la innovación, es por ello que logró construir una base extraordinaria para el éxito.

Desde el primer día dentro de la empresa Jeunesse, Mauro modeló los comportamientos de los principales líderes de Jeunesse y utilizó las herramientas de marketing, los productos y el plan de clase mundial que ofrece la compañía para comenzar con fuerza y dar todo lo mejor de sí.

Gracias a su negocio, Mauro viaja por el mundo y comparte la oportunidad de Jeunesse y sus productos con el propósito de convertirse en uno de los networkers más fuertes en la historia de la industria.

Está agradecido con su equipo y su familia y se esfuerza por ayudar a cada uno de los miembros de su equipo a alcanzar el éxito y escribir el próximo capítulo de sus historias.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una empresa global de venta directa que tiene la misión de impactar positivamente en el mundo. Para ello, Jeunesse ayuda a las personas a verse y sentirse jóvenes y las empodera para liberar su potencial.

La compañía cuenta con 34 oficinas completamente operativas en más de 146 países. Con servicio al cliente multilingüe, soporte administrativo y un sistema de inscripción global, Jeunesse utiliza una plataforma de vanguardia para compartir productos innovadores, capacitación y soporte.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.