© 2019 UniversoMLM

Vorwerk invertirá en nueva planta de producción de Thermomix en Francia

El Grupo Vorwerk construirá una nueva planta de producción de Thermomix en Francia para cumplir con la creciente demanda de Thermomix en el futuro.

0
162
1
vorwerk-invertira-en-nueva-planta-de-produccion-de-thermomix-en-francia-1658280422

El Grupo Vorwerk anunció recientemente su intención de invertir unos 57 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción de Thermomix en Francia. Como mencionó la empresa, el propósito de esta inversión es cumplir con la creciente demanda de Thermomix® en el futuro.

Según el comunicado oficial, la planta se construirá en la región de Centre-Val de Loire en Francia y creará 74 nuevos puestos de trabajo a nivel local.

Durante la «Cumbre Elige Francia», celebrada en el Palacio de Versalles en presencia del presidente francés, Emmanuel Macron, el Dr. Thomas Stoffmehl, Portavoz de la Junta Ejecutiva de la Grupo Vorwerk, afirmó:

Esta es la quinta vez que se lleva a cabo la «Cumbre Elige Francia», la cual pretende resaltar el atractivo económico de Francia y promover la inversión extranjera en el país.

Vorwerk Semco es el sitio principal de producción de Thermomix® en Francia. Por otra parte, Vorwerk Elektrowerke en Wuppertal es el área de producción más grande del Grupo Vorwerk, la cual cuenta con más de 1000 empleados. En este contexto, el Grupo Vorwerk logró alcanzar ventas récord de 3400 millones euros en 2021.

Durante más de 50 años, el Grupo Vorwerk ha sido representado por la planta de producción de Thermomix® Vorwerk Semco en Cloyes-les-trois-Rivieres, Francia. Por lo que esta nueva planta de producción adicional se pretende establecer en la ciudad de Grand Châteaudun, una región que ya tiene conexión con la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.