© 2019 UniversoMLM

Unetenet, operativo durante el día de hoy

0
3057
unetenet-vuelve-
Unetenet podría volver muy pronto a la actividad diaria después del trabajo de recuperación del nuevo equipo informático. Y es que desde hace horas el dominio https://uneteworld.com ha dado acceso al back office y UniversoMLM ha tenido acceso a varias cuentas de miembros independientes durante el día de hoy.

Esto no quiere decir que el sistema haya vuelto a la normalidad, ni que los distribuidores puedan retomar su actividad de difusión a través de los anuncios desde este momento. Posiblemente se trate de las pruebas que el equipo de José Luis Lorente, coordinador general de Unetenet, este realizando de cara a la reapertura.  Recordemos que el sistema de Unetenet fue “jackeado” por la empresa Baraclick Inc, antigua responsable del sistema, como comunicaron en diferentes ocasiones los directivos de Unetenet.

En cualquier caso, parece ser una noticia alentadora para los miles de emprendedores, que permanecen desde hace más de nueve meses sin recibir cobros de sus licencias de Union Business Online Ltd, conocida por los internautas como Unetenet.

UniversoMLM seguirá informando de la última hora de lo relativo a la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.