© 2019 UniversoMLM

Young Living detiene sus operaciones comerciales en el mercado de Rusia

Otra compañía MLM anuncia que suspende de manera definitiva todas sus operaciones comerciales en Rusia.

0
207
1
young-living-detiene-sus-operaciones-comerciales-en-el-mercado-de-rusia-1658283428

La reconocida empresa de aceites esenciales Young Living es otra de las compañías MLM que han anunciado la interrupción definitiva de sus operaciones comerciales en Rusia. De esta forma, los representantes de Young Living que viven en Rusia ya no tendrán acceso a la compra o venta de productos de la compañía.

Desde marzo de 2022, Young Living había suspendido ciertas actividades promocionales y operativas en Rusia y la región de la CEI debido a «circunstancias complejas y de rápida evolución en la región».

Sin embargo, gracias a la Fundación D. Gary Young y otras organizaciones de ayuda se continuará apoyando a las familias desplazadas en las fronteras de Ucrania. De hecho, a través de su campaña estadounidense «Dollar Up», la empresa ha recaudado más de 260000 dólares y ha ofrecido 416 666 comidas a los refugiados ucranianos por medio de su socio Feed My Starving Children.

Kristen Tod, presidenta de Young Living para EMEA y Rusia, afirmó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.