© 2019 UniversoMLM

Nu Skin impulsa sus ventas con las ventajas del comercio digital

El uso creciente de las redes sociales para realizar compras se ha convertido en una poderosa tendencia que las compañías de bienes de consumo deben aprovechar correctamente.

0
102
nu-skin-impulsa-sus-ventas-con-las-ventajas-del-comercio-digital-1657590871
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fundada en Utah en 1984, la compañía de belleza y bienestar Nu Skin opera principalmente a través de un modelo de venta directa pero también vende al consumidor desde su sitio web.

El uso creciente de las redes sociales, sin duda, se ha convertido en una poderosa tendencia a la hora de realizar compras. Es por ello que la industria de bienes de consumo masivo debe aprovechar esta ventaja al máximo. De hecho, Nu Skin está invirtiendo en sus capacidades de comercio digital para obtener una participación más rentable en el mercado. 

Hasta los últimos años, la compañía ha realizado la mayor parte de su negocio en Asia y ha trabajado para fortalecer su negocio en las Américas y Europa. Gracias a su base en marketing de afiliados e influencers y el comportamiento del consumidor actual, Nu Skin se ha adaptado al comercio social de una forma natural.

Ryan Napierski, CEO de Nu Skin, afirmó: 

Según una investigación de 2022 del Path to Purchase Institute, el 51 % de los consumidores de la generación Z compra con frecuencia, o en ocasiones, artículos cotidianos a través de las redes sociales.

En comparación con las categorías de alimentos y bebidas, artículos para el hogar, artículos de cuidado personal y suministros para el cuidado de mascotas, la categoría de belleza también tiene las tasas más altas de compras en línea entre la generación Z.

En efecto, esto incluye a personas influyentes y micro influencers, ya que más empresas realizan transacciones por medio de las redes sociales o a través de las redes sociales en las plataformas de comercio electrónico.

Además, Nu Skin se ha asociado con Infosys para modernizar su infraestructura y aprovechar la plataforma de comercio digital Equinox de Infosys, que tiene un diseño basado en microservicios, API first y que opera de forma nativa en la nube. Con este fin, la compañía de belleza espera aumentar sus capacidades de personalización en sitios web, aplicaciones móviles y otros dispositivos inteligentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.