© 2019 UniversoMLM

APLGO: Mejor plan de Compensación de la Industria en Poll realizado por BusinessForHome

APLGO sigue acaparando la mirada de los emprendedores colocando su plan de compensación como el mejor en la industria según Business For Home.

0
549
3
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

APLGO posee sin lugar a dudas un lugar especial en la industria.

Tras 10 años de desarrollarse en diferentes mercados su plan de compensación se ha convertido en una fuerza innovadora de bienestar financiero para cualquier persona que desee lograr el éxito en redes de Mercadeo.

Con un alcance de pago del 63% real en sus bonificaciones es agresivo en la generación de ingresos y amigable para el emprendedor sin importar el nivel de experiencia.

Con 10 diferentes fuentes para generar ingresos, los asociados pueden comenzar a escribir una historia de éxito aplicando su enfoque en 4 bonos principales:

1. Bono de Inicio: El cual se genera cuando compartes la oportunidad con otras personas y comenzar a construír tu equipo de negocio.

2. Bono de Grupo. Innovando con una estructura de 9 líneas o 9INARIO el cual paga del 10% a un inigualable 30% en la industria apoyando fuertemente la construcción de resultados con trabajo en equipo.

3. Bono de Igualación. Hasta 7 generaciones de ingresos equivalentes a lo que tu árbol de patrocinio personal produzca en sus bonos de grupo.

4. Bonos Uninivel. 6 niveles de profundidad con porcentajes progresivos en la profundidad (donde tienes más personas en tu red) y porcentajes del 5% al 10%.

Una característica especial del plan es que abres la posiblidad de acceder a ellos sin requisitos de estructura o volumen de grupo ni recalificaciones mensuales a rangos de liderazgo tuyos o de tus directos. Lo único que necesitas es una estructura llamada 2 Estrellas (teniendo una persona realizando sus orenes mensuales - minimo 40 PV) para acceder a los bonos y a TODO el uninivel - los 6 niveles completos de profundidad.

Con éstas características y más las personas están viendo con renovado entusiasmo una empresa que es fresca y vanguardista desde la tecnología de sus productos, un marketing atractivo y un plan de compensación poderoso y lucrativo.

Solicita informes sobre los detalles del plan y comienza a construír tu propia historia de éxito financiero con APLGO. Para mayores detalles haz click aquí

Si te gustó el artículo dale "Me gusta" y compártelo con tus contactos, familia, amigos y en tus redes sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.