© 2019 UniversoMLM

Kyäni es galardonada con el premio Nexus 2022 de la Asociación de Venta Directa de Australia

La compañía ha sido reconocida con el premio Nexus 2022 por sus esfuerzos medibles en la fusión de marketing y tecnologías.

0
kyani-es-galardonada-con-el-premio-nexus-2022-de-la-asociacion-de-venta-directa-de-australia-1657591090
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida empresa de salud y bienestar, Kyäni, Inc., resultó ganadora del Premio Nexus de la Asociación de Venta Directa de Australia este año, gracias a sus esfuerzos medibles en la fusión de marketing y tecnologías.

Con el propósito de identificar y promover innovaciones, Direct Selling Australia (DSA), el principal organismo representativo del país para la venta directa minorista, diseñó los premios de la industria. De esta forma, la DSA también apoya a las empresas y sus equipos a desarrollar mejor sus operaciones.

Gillian Stapleton, directora ejecutiva de la DSA de Australia, afirmó:

El Premio Nexus se presentó durante la 55ª conferencia anual de Direct Selling Australia, TribeNology, y fue patrocinado por un miembro valioso de la DSA, Russell Kennedy Lawyers.

El año 2021 demostró que la campaña fue más que una iniciativa de marketing. Las empresas se dieron cuenta que para avanzar tenían que estar presentes tanto en los mercados físicos como en los digitales, al mismo tiempo tenían que enfrentar los cambios constantes y empoderar a sus distribuidores. En este contexto, el Premio Nexus reconoce al canal de  venta directa y sus trabajadores, así como sus esfuerzos medibles al fusionar marketing y tecnologías.

Acerca de Kyäni

Kyäni, Inc. es una empresa de salud y bienestar reconocida internacionalmente. Se creó en 2007 y está basada en el modelo de negocio del marketing multinivel. La empresa tiene su sede central en Idaho Falls, Idaho, EE. UU. 

Kyäni es mundialmente reconocida por Nitro Nutrition™ y el respaldo antioxidante. De hecho, es la primera empresa del mundo en demostrar la eficacia de Wild Blueberry y los ingredientes que respaldan la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo.

Con su selección de productos principales, que incluyen The Triangle of Health®, poderosos suplementos nutricionales proteicos, inyecciones de energía nootrópicay ahora la mezcla de hidratación y regeneración de óxido nítrico Electro®, Kyäni aprovecha el poder y la potencia de los ingredientes salvajes y naturales para mejorar la salud y el bienestar general a través de una nutrición adecuada.

Kyäni también ofrece una oportunidad gratificante a sus socios comerciales en más de 50 países de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.kyani.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.